Retomamos de nuevo nuestro querido Blog al que hace tiempo tenemos abandonado.
Muchas cosas han pasado desde la última entrada, muchas e importantes. Tal vez la más llamativa es el proyecto de recuperación de un molino del siglo XVI que posteriormente formó parte de un complejo industrial del siglo XIX de la primera fábrica de papel continuo de España, en nuestro pueblo de Manzanares el Real. Nuestros alumnos de 3º de la ESO invitados, una vez más, por un miembro del fantástico «Equipo A» de arqueólogos, Charo Gómez,  que tanto han hecho por la difusión de la Historia y la arqueología de nuestro centro, a hacer labores de limpieza el pasado mes de mayo. La experiencia, una vez más, fue increíble. Nuestros alumnos trabajaron a destajo consiguiendo limpiar todo lo que nos habíamos marcado como objetivos y sacando parte del solado de la antigua fábrica.
Creo que las fotos dan una pequeña muestra del trabajo realizado y que sirvió para que nuestros alumnos se concienciaran de la importancia del Patrimonio y su cuidado.
Una vez más agradecer al «Equipo A» de arqueólogos, Fernando Colmenarejo, Rosario Gómez y Cristina Rovira, la dedicación y cariño que nos muestran, ya que sin ellos, nuestro trabajo sería imposible