Torneo de Debate Escolar de la Comunidad de Madrid

Los estudiantes del Club de Debate del Colegio Los Abetos han participado de forma presencial en el Torneo de Debates Escolar de la Comunidad de Madrid el pasado 8 de junio en #Madrid.

El tema de debate era si la experimentación genética es la solución a los problemas de hoy en día. Nos tocó defender ambas posturas, tanto en contra enfrentándonos al IES Francisco Umbral como a favor contra el Colegio Brains.

Rodrigo en la exposición inicial, Santiago en el turno de refutación, Irene en la dialéctica y David en la conclusión hicieron una defensa fantástica de ambas posturas. En nuestro afán que la dialéctica y la expresión oral sean parte fundamental de la adquisición de conocimientos de nuestros alumnos, nos sentimos orgullosos del gran trabajo realizado.