Nuestros docentes comienzan el seminario con una toma de contacto y les dan la bienvenida a «eTwinning en la escuela del futuro. La nueva Bauhaus»

Comenzamos con una excelente charla de Aránzazu Hervás Escobar (URJC) Imparte docencia en el Máster en Formación del Profesorado y en los Grados de Educación en el área de Didáctica y Organización Escolar. Entre sus líneas de investigación se encuentra la educación especial, la innovación educativa y la tecnología como herramienta educativa.

Nos motivó y nos ofreció grandes ideas sobre cómo trabajar nuestros proyectos eTwinning en nuestro aula, quitando los paradigmas de no poder trabajarlo en la universidad.

Tras la entrega de motivación, puesta en trabajo para tomar contacto y fusionar las ideas.

¡Una experiencia muy enriquecedora!

Segundo y tercer día de Seminario

En estos días hemos tenido la gran oportunidad de establecer contactos e intercambiar experiencia con todos los participantes. Tuvimos la suerte de trabajar en Workshops con las docentes Amaya Alonso Cabria y Ángeles Anaya García-Tapetado dónde se desarrollarán talleres sobre creación de proyectos y ejemplos de buenas prácticas.

El objetivo del Seminario ha sido formarnos sobre la acción eTwinning además de elaborar proyectos conjuntos para crear proyectos multinivelares. Ha sido un espacio de colaboración, reflexión y formación para todos sus miembros.

¡Muchas gracias por la oportunidad!