Este curso escolar sabemos que es todo un desafío para la Comunidad Educativa y por ello, nos hemos propuesto ser más solidarios y trabajar para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa, colaborando con varios hospitales de España para proporcionales nuestro granito de arena desde el punto de vista emocional, psicológico y material, en la medida de lo posible.

Nuestro objetivo será, colaborar con la Fundación Aladina, y acompañar a estos pequeños guerreros , y a sus familias, en el duro camino del tratamiento del cáncer poniendo cada día todo nuestro cariño y nuestro corazón para conseguir que sean un poquito más felices. Las actividades programadas a lo largo del curso para tener nuestro camino de la solidaridad, son las siguientes :

Este mes de octubre, comenzamos la primera actividad para regalar sonrisas.
Las “Mascarillas que esconden sonrisas” quieren trasladar a los alumnos españoles el valor de la solidaridad y de la empatía con una actividad divertida, para realizar desde casa o desde el colegio. Y lo más importante, regalará sonrisas a cientos de niños con cáncer.
En breve os enseñaremos nuestros magníficos diseños 🙂 ¡Contamos con vosotros!

Si queréis saber más, os invitamos a descubrirla: https://aladina.org/