Termina un curso muy complicado en el que la responsabilidad se ha convertido en nuestra gran aliada. Durante este tiempo hemos sido muy afortunados por poder compartir «juntos» momentos inolvidables. 😍🌈

No terminamos con el silencio con el que empezamos en septiembre, sino que lo hacemos con la alegría de habernos convertido en triunfadores de este curso tan atípico, ¡olé!. De él, sobretodo nos quedamos con un aprendizaje general y cada uno de vosotros, nuestros niños y niñas. Vosotros habéis sido los auténticos superhéroes, los que nos habéis demostrado que todo se consigue, lo fácil y sencillo que es todo, trabajando juntos, en equipo, con responsabilidad, unidos y siempre con una buena actitud y sonrisa.

Vuestro colegio quiere deciros GRACIAS, felicitaros y desearos un feliz y merecido verano.

¡Sois unos/as campeones/as ! 💪🏼 ¡ENHORABUENA A TODOS/AS! ¡FELICES VACACIONES! 😎 🏖 🏊‍♀️

. . . . . #colegiolosabetos #colegioconcertado #findecurso #infantilprimariasecundaria