El Servicio Nacional eTwinning nos reconoce la labor realizada el curso 2020-2021 en el centro por la implicación de su comunidad educativa en este programa europeo de colaboración entre docentes y centros escolares.

Galardonándonos con dos sellos de calidad que se han otorgado a nuestro proyecto eTwinning “My Water of life”. Este sello indica que el proyecto ha alcanzado la puntuación necesaria de estándares nacionales y europeos.

El proyecto eTwinning «My Water of Life», en el que hemos participamos, busca concienciar al alumnado y a la comunidad educativa de la importancia vital de agua en el mundo.Hemos investigado cómo afecta la escasez del agua al medioambiente, la economía, y el desarrollo humano, y escuchado a expertos para intentar limitar el derroche de agua.

¡Estamos orgullosísimos!

Gracias.