¡Hoy es el #DíaInternacionaldelamujer!

Aprovechando nuestro trabajo en el Proyecto «Semillas de Aprendizaje» para trabajar el ODS 5 de la desigualdad, el colegio Entero se une y trabajamos diversos aspectos! 🙂

Seguimos comprometidos en la defensa de los derechos humanos por un futuro en igualdad. Porque todas queremos lo mismo por más distintas que seamos.
Libertad, seguridad, respeto e igualdad.
#Díainternacionaldelamujer #actuemosporlaigualdad

4º ESO. ¡Todos/as somos ELLAS! #8M Indagamos sobre sus vidas y sus dificultades a lo largo de la historia para realizar la rutina de pensamiento: Cuaderno del reportero. Así, empatizamos y nos concienciamos de por qué celebramos este día. ¿Te unes?

3º Primaria. Comenzamos con una reflexionen grupo sobre los conocimientos previos que tienen del día de hoy. Lo documentamos alrededor del lazo morado. Leemos partes del “cuento de buenas noche para niñas rebeldes” con el objetivo de conocer a mujeres que han luchado por la libertad de derechos y deberes

4º Grade has seen a video about the women´s day and we have shared our points of view and drawn. conclusions through the thinking keys.
Finally, we have made a flower in which every petal represents the qualities women have.
Happy women’s day!!

Día de la mujer: celebramos el 8 de marzo, día de la mujer, con las mujeres más importantes para nosotros: nuestras madres. Realizamos de forma creativa sus caras y escribimos su nombre para formar el lazo morado símbolo de la mujer.