Feliz Dia Del Niño, Texto En Español Del Día De Los Niños Felices,  Ilustración Vectorial De Letras Ilustraciones Vectoriales, Clip Art  Vectorizado Libre De Derechos. Image 99416664.

El 20 de diciembre fue el día del niño/a, y qué mejor manera que trabajarlo en 4° de primaria a través de la creación de estos marcapáginas tan geniales, donde además de compartir conocimiento sobre este día, fomentamos la lectura entre nuestros alumnos. Fue increíble como ellos fueron conscientes de lo que supone ser niño y como lo conectaron con vivencias personales suyas.

Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.   

UNICEF trabaja todo el año para conseguir cambios reales en la vida de los niños y las niñas, y el Día Universal del Niño es un momento clave para sumarnos a este llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables. 

Menú