El carnaval es una fiesta de tradición popular con gran participación de mayores y niños, vamos a trabajar de forma globalizada todos y cada uno de los objetivos generales de etapa explorando las posibilidades que les ofrece esta fiesta, el maquillaje y los disfraces como medio para representar la realidad a través del juego simbólico.

Tenemos al mejor EQUIPO, Alumnos-Profes, el lugar idóneo “Los Abetos”, la música preparada… ¿Qué más podemos pedir? Ellos son los que siempre lo hacen posible!!! Por ello, ese equipo como MOLA se merece una ola …Todos los preparativos listos para nuestro CARNAVAL!!! Porque mañana podremos hacer cualquier cosa, menos quedarnos quietos. ¡Pongamos nuestro mejor disfraz , nuestra mejor sonrisa en nuestro rostro porque ya nosotros os invitaremos a soñar. Preparaos…..

Preparamos todo un recorrido por nuestro aula abierta, para bailar, cantar, disfrutar…..

Carnaval, carnaval… te quierooooo !! Pedazo de desfile que hemos hecho, aprovechando este magnífico día y la suerte de tener un aula abierta!!! ¡Feliz puente!