Los alumnos de 5º y 6º de Primaria participaron en la feria de la ciencia «Bath taps into Science 2016». Expusieron nuestros ya tradicionales volcanes. Como todos los años, aprovechamos para pasar una semana de inmersión lingüística en la que convivimos con alumnos de los colegios Freshford y Paragon School, tomamos el tradicional té inglés, hacemos visitas turísticas a los baños romanos, al Abbey,… También tenemos tiempo para disfrutar de los toboganes de la piscina, el parque de tirolinas, etc.

Es una semana intensa en la que tenemos contacto con la cultura inglesa y ponemos en práctica todo el inglés que sabemos.

bath bath1 bath3