¿Veis el lado buenos a las cosas?

PROYECTO INTERDISCIPLINAR: Estamos segurísimos que en estos momentos, habréis pasado momentos duros, pero también estamos seguros de que habréis observado miles de detalles que te han hecho sonreír, valorar, volver a la calma y respirar. Alrededor nuestro hay miles de gestos maravillosos que te hacen seguir a pesar de este confinamiento: ¿jugar al bingo con tu vecindario?, ¿las torrijas de tu vecina? ¿has descubierto que tu padre cocina mejor que un cocinero profesional? o ¿quedas con la familia para una cena virtual?… Recoge  ese lado bueno de las cosas por escrito para descubrir esa esencia que a veces pasa desapercibida: la solidaridad, la empatía, el tiempo con la familia, el trabajo en equipo, la pintura, la lectura o la música como formas de combatir el aburrimiento…

Queremos seguir sacándote esa sonrisa que tanto nos gusta; Porque este confinamiento siga uniéndonos: ¡Haz que cuente! déjanos tu huella, escribamos juntos la historia #LosAbetosEnCasa

Para colaborar simplemente debes

1. Puedes añadir tu nombre o curso si perteneces a otro centro, o escribirlos a (coordinacion@colegiolosabetos.com) y te añadimos una columna para tu curso y colegio. La idea es llenar el muro de mensajes positivos y hacer historia juntos.

2. Evitar la negatividad que nos rodea: virus, enfermedad, muerteSi usas las palabras, al menos, que solo sean como empuje de tu mensaje positivo.

3.
Escribe un aprendizaje, una situación, una anécdota o una escena que te haya parecido positiva, REMARCABLE. Puedes mandar un documento, audio, vídeo, visual thinking…

4. Puedes acompañar tu texto con una rutina de pensamiento, un hábito de mente,  un hábito de corazón, una fotografía, un vídeo o un audio. Recopilaremos todas las acciones, anécdotas, emociones en este lugar virtual: ¡Sé creativo! Añade el documento y no olvides poner tu nombre. 
Cuida la ortografía, la expresión. 

¡HAZ QUE CUENTE!

Menú