El Centro ofrece diversas actividades paralelas al currículo, para los alumnos que así lo deseen.

Servicios de Comedor

Ruta escolar

Servicio de Permanencia

Departamento de Orientación

Campamento de verano

Servicios de Comedor

Los Abetos dispone de cocina propia. Utilizamos materias de primera calidad, sometidas a un estricto control sanitario denominado Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), supervisado por auditores externos y por Sanidad. Con todo esto garantizamos una alimentación sana y equilibrada en condiciones higiénicas inmejorables.
El personal del Centro controla las normas de educación y convivencia que el Centro establece para los alumnos en el comedor.

Ruta escolar

Lo proporciona el colegio, cumple la normativa vigente y atiende a los alumnos con domicilio en Manzanares el Real y localidades próximas como Soto del real, Colmenar Viejo, Tres Cantos, El Boalo, Matalpino, Cerceda y Becerril de la Sierra.

Servicio de Permanencia

Existe un servicio de permanencia especialmente orientado hacia aquellas familias en las que el horario de los padres no coincide con el escolar.
El horario ampliado de este servicio es de 7:00 a 9:00 y de 17:00 a 19:00, con opción a desayuno y merienda, respectivamente.

Departamento de Orientación

El Colegio dispone de un Departamento de Orientación para atender las necesidades de los estudiantes de las diferentes etapas educativas. Los profesores especialistas (profesor de apoyo, logopeda, psicólogo) de este Departamento coordinan las acciones de detección y diagnóstico de las dificultades o dotaciones de cada alumno en su enseñanza-aprendizaje.

Campamento de verano

Durante el mes de julio, nuestro centro organiza distintas actividades tales como talleres artísticos, científicos y de inglés, mediante la que nuestros alumnos refuerzan lo aprendido durante le curso escolar mientras disfrutan de sus vacaciones.

También se ofertan clases intensivas para la ESO.

Para más información sobre estas actividades y su horario, pónganse en contacto con nosotros.

Menú