El colegio Los Abetos apuesta por promocionar el interés por la investigación, indagando en los diferentes aspectos, trabajándola desde una interdisciplinariedad rompiendo la dicotomía entre letras y ciencias y trabajando los objetivos de habilidad y disposición propuestos y enmarcados en un objetivo de gran entendimiento.

En los diferentes planteamientos que se han venido organizando durante estos años, se acerca el método científico al aprendizaje de cualquier área.

Esta semana se programa sobre un eje central en todas las etapas desde infantil hasta secundaria, enmarcado en nuestro proyecto “Siguiendo el hilo”, a su vez, lo conectamos con nuestro proyecto Desplastíficate, la importancia del cambio climático y obteniendo todas las herramientas de nuestro entorno natural.

Se adaptan los contenidos curriculares en cada nivel educativo, además de potenciar las competencias básicas como: competencias básicas en ciencia y tecnología, competencias sociales y cívicas, competencia digital, competencia en comunicación lingüística.

Cerebrales y de física y química iconos Humanos en concepto de ciencia  ilustración dibujo vectorial | Concepto de ciencia, Caratulas de ciencias,  Dibujos de biologia
Menú