Reuniones principio de curso 2020-2021

Iniciamos un nuevo curso escolar muy especial y particular, pero con la ilusión y dedicación de siempre.

Nuestro principal deseo es el de restablecer la educación presencial, convirtiendo el colegio en un lugar seguro de Covid-19.

CALENDARIO DE INICIO DE CURSO

Siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, el comienzo del curso 2020/21 se hará escalonadamente según el siguiente calendario:

• Cursos de Educación Infantil Segundo Ciclo y Cursos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria: comenzarán el 8 de septiembre. La educación será presencial.
  • Cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria: comenzarán el 17 de septiembre. La educación será presencial.
  • Cursos de 1º y 2º ESO: comenzarán el 18 de septiembre. La educación será presencial.
  • Cursos de 3º y 4º de ESO: comenzarán el 9 de septiembre. La educación será semipresencial.

Para ello necesitamos de su mayor colaboración y comprensión, por lo que hemos organizado unas reuniones informativas en las que abordaremos las principales cuestiones organizativas del inicio de curso y las medidas COVID-19 a aplicar.

Realizaremos las reuniones los diferentes días establecidos con google meet a través del link del email que os facilitaremos:

Reuniones virtuales por etapas​:

• ●  Viernes 4 septiembre:
    • 3 años infantil: a las 15h 00.
    • 4 y 5 años infantil: a las 16h 00.
    • 1º primaria : a las 16h 00.
  • ●  Lunes 7 septiembre​:
    • 2º y 3º primaria: a las 13h 00
    •  4º ESO: a las 13h 00
  • ●  Martes 8 septiembre​:
    3º ESO: a las 15h 00

El resto de cursos se les informará con la debida antelación de las reuniones vía online.

Gracias, de corazón - Spanish Bowl