Hemos tenido la suerte de realizar una visita virtual a la fábrica Puleva de Granada para tener la oportunidad y la experiencia de visitar una fábrica de leche sin salir de nuestro colegio.

Las etapas de Infantil y Primaria disfrutaron recorriendo la fábrica de leche y realizando actividades dinámicas para aprender. Los estudiante han conocido cómo funciona una fábrica de leche por dentro y además, lo han conectado con nuestro proyecto ¿Sabemos lo que comemos?

Comenzamos con la visualización del vídeo interactivo, que muestra cómo es el proceso lácteo desde la granja hasta la mesa, incluyendo un recorrido por las instalaciones de la fábrica de Granada.

Tras ello, nos preguntamos ¿Qué se hace con la leche?, no éramos conscientes de todo lo que se podía hacer…. ummmm qué rico

Todos disfrutaron mucho de la visita y obtuvieron el mejor de los premios, una mochila y una degustación de batidos ¡Qué suerte!

¡Son unos licenciados en la fábrica de leche!

Los estudiantes se han comprometido con la causa.

Nuestro juramento: Juramos solemnemente… 😊👏🏽

¡Gracias por la oportunidad!

Si algún colegio está interesado, no dude en contactar: ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://www.lechepuleva.es/conoce-puleva/solicitud-visita-fabrica?p_p_id=visita_WAR_pulevaportlet_INSTANCE_c2Slevn1AEPS&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=4&_visita_WAR_pulevaportlet_INSTANCE_c2Slevn1AEPS_javax.portlet.action=sendForm

Menú