Educación Infantil – 2º ciclo

De 3 y 6 años.

Se persigue el desarrollo de todas las capacidades del niño, físicas, afectivas, intelectuales y sociales, a través de una metodología globalizada, partiendo de la experimentación, el juego y las relaciones interpersonales. Utilizando métodos de estimulación temprana para el desarrollo cognitivo y psicomotor.

De 6 a 12 años.

Trabajamos para desarrollar las capacidades del alumno en pensamiento lógico, comunicación y conocimiento del entorno social y natural.
Se les inicia en la elaboración de sus propias opiniones. Adquieren los niveles madurativos propios de esta edad, en las áreas lingüística, gráfica instrumental, psicomotriz, lógica, afectiva y social, así como un nivel de inglés oral y escrito que les permite expresarse con soltura en dicha lengua.

Educación Secundaria

De 12 a 16 años.

En esta etapa conocen las creencias, actitudes y valores básicos y entran en un proceso de conocimiento o aproximación más objetiva y reflexiva. Tenemos como finalidad transmitir a nuestros alumnos los elementos básicos de cultura, formarles para asumir sus deberes y prepararles para acceder al Bachillerato.
Trabajamos con metodologías de resolución de problemas, por proyectos y en equipo, usando las nuevas tecnologías de la información.