Mensajes del Equipo Docente de Los Abetos

En estos tiempos donde cualquier contacto, mensaje, videollamada, en fin, cada detalle cuenta el doble. Hay que pararse a pensar, usar las llaves del pensamiento con nuestros hábitos del corazón para sacar de los malos momentos seáis capaces de sacar algo positivo.

De buscar el lado bueno de las cosas y sacar miles de sonrisas 🤩… esas que desprendíais por cada uno de los rincones de nuestro colegio. Indagando podréis  buscar un montón de pequeños detalles que están ahí escondidos y que nunca nos hemos fijado por falta de tiempo, pero son esos los que harán que tu día sea un poco más feliz. Solo hay que desarrollar la fuerza cultural del tiempo, para saber encontrarlos.

Tenéis que recordad que el tiempo se va acabando, que vuela, que ahora hemos aprendido que hay MAÑANA, TARDE Y NOCHE. Tenemos que aprovechar cada instante, cada momento, sacar nuestra mejor versión, conocernos a través de un yo con yo, y disfrutar de estar con nuestra familia. Tenemos que tener detalles, muchísimos, detalles que a día de hoy tienen un valor importante. De los que son pequeños, pero son aquellos que llegan al alma escritos desde el corazón.

Tenéis que querer, querer cada día, desprender AMOR, pero sobre todo CUIDAROS y cuidad a vuestra gente. 

Vivir.

#LosAbetosEnCasa

Mensaje nº 1: Doña Ángeles
Mensaje nº 2: María Azor
Mensaje 3: Mayte
Mensaje 4: Doña Tamara
Mensaje 7: Silvia
Mensaje 8: Arantxa
Mensaje 12: Don Fer
Mensaje 14: Marian
Mensaje 16: Carla
Mensaje 17: Alba

Menú