#SanValentínEnLosAbetos
¡

¡¡¡¡¡¡Feliz San Valentín!!!!! 💖 ❤️

Esta mañana, cuando llegamos al Colegio, los alumnos estaban sonrientes, con entusiamo, con sueños y con todo su amor concentado.
Por ello, se nos ocurrió la idea de hacer un mural: «el mural de las emociones» conectándolo con la película de UP 🎈

Todos los alumnos del colegio desde Infantil hasta secundaria, realización su corazón 💖 para ponerlo en el mural de los sentimientos.

Evidenciamos, una vez más, el equipo formado, estamos preparados y nos involucramos con lo que nos pidan.
Esos alumnos, que dibujaban corazones, con los ojos llenos de ilusión, de creatividad, de querer expresar lo que sentimos sin miedo, sin juzgarse… una complicidad e inoncencia, que te ayuda a crecer, a construir y a vivir.

¡Feliz San Valentin! 💖