Este año estamos viviendo una Navidad diferente, pero no deja de ser especial para todos nosotros.
Con las mismas ganas e ilusión de siempre, hemos organizado unos días de espíritu navideño para llenar cada rincón del cole de alegría, arte, felicidad, ilusión… porque ya contamos con lo mejor, que es vuestra presencia.

Anotad en el calendario estos días para darlo tooooodooo!

¿Estamos a 17? ¿Qué tocaba? Ah sí, calcetines 🧦 ¿Dónde están? Así, damos comienzo al espíritu Navideño 🎅 🎄 todos nuestros estudiantes han traído sus calcetines más locos y monos para darle el pistoletazo a estos últimos días!! Mañana, iluminaremos el colegio!! 🤩🎄🔝

Continuamos nuestro espíritu Navideño 🎄dándole luz y un poco más vida si se puede a nuestro colegio🎉. 🚨OJO! Todo se va acumulando, no nos quitamos nada!!! El lunes nos toca calcetines 🧦 + broches + los adornos en la cabeza! Jajaja al final podremos crear un museo navideño?

¡¡Nos encanta la Navidad!!! Mañana culminaremos la semana y el curso con todo nuestro espíritu navideño al completo: calcetines, broches, diademas y jersey para desearos una muy feliz naVIDAd y próspero año 2021.