Tal y como anunciamos hace unos meses, el proyecto Escuelas Infantiles por el Mundo fue apadrinado por la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, España.

10 escuelas aceptaron nuestra invitación para participar en un proyecto de investigación por parte del alumnado del 1° Curso del Grado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica y Organización Escolar.

Hoy, queremos dar las gracias al Colegio Los Abetos por querer formar parte de este proyecto y acompañar a futuros maestros y maestras en su formación.El Colegio Los Abetos es un colegio de Manzanares El Real, a 50 Km de Madrid capital, en el entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.Un entorno espectacular que permite aprendizajes inigualables en pleno contacto con la naturaleza.

Gracias por abrirnos las puertas de vuestro colegio y hacer posible esta preciosa aventura.

#escuelasproyectoUniversidad#compartirparaaprender#futurosdocentes