Los Abetos Infantil, es una escuela infantil de primer ciclo autorizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ubicada en el inmejorable entorno del Parque Regional de La Pedriza, en Manzanares el Real, con un proyecto educativo de vanguardia cuyo mayor objetivo es atender, educar y cuidar con gran afecto a nuestros pequeños protagonistas, vuestros hijos.

La formación integral como ser social e individual es la prioridad de esta Escuela Infantil, que acoge niños y niñas desde los 4 meses. Una vez acabada esta primera etapa, podrán continuar sus estudios en el Colegio Concertado Bilingüe Los Abetos.

Aplicamos un método bilingüe español-inglés que favorece un aprendizaje de la lengua muy eficaz.

¿Quiénes somos?

Creemos que la Educación Infantil es una etapa fundamental para la formación integral de los niños y niñas, ya que es en ésta cuando adquieren los primeros conocimientos que le ayudarán a formarse como persona.
Por ello contamos con profesionales titulados, volcados e involucrados en este proyecto.
Partiremos de la experimentación, el juego, las relaciones interpersonales y el descubrimiento para fomentar el aprendizaje de los niños, dándole una gran importancia al aprendizaje de los idiomas (inglés) desde sus primeros años.

Los pilares en los que nos basamos son:

• Clima cálido, positivo y familiar
  • Aprendizaje del inglés
  • Estrecha relación con las familias
  • Equipo cualificado y con muchas ganas de educar
  • Aprendizaje a través de un proyecto anual

Una vez acabada la etapa, los alumnos podrán continuar con nosotros en el Colegio Los Abetos (bilingüe por la Comunidad de Madrid), situado al lado de Los Abetos Infantil.