«El Buzón📮 de las Emociones❤»

¿A quién no le gusta recibir una carta escrita desde el cariño?

Esta idea surge de una familia👨‍👩‍👧‍👦 del colegio que empezó dejando en el buzón📬 de una amiga, que se encontraba mal, y cuando su amiga se enteró, pensó en escribirle una carta 💌manuscrita ✍🏻 que dejó en su buzón de casa.
¡Qué emoción abrir el buzón y encontrarte un sobre donde tú eres el destinatario!
Y, todavía más emoción 🥺, si es alguien que escribe para alegrarte el día, para preocuparse por tí, para intentar ayudarte… Esa ilusión llevó a que esa carta fuera respondida y se dejara en el buzón de la primera. Y así empieza un carteo como los de antaño en el que se mejora la expresión escrita, la ortografía, la caligrafía pero, sobre todo, se aprende a tener paciencia para esperar esa carta…

Esta historia es verídica. Esta historia ha sucedido en el colegio. Y, tras hablar con la madre de la alumna que escribió la carta y con toda su ilusión fue a la casa de la amiga para dejarla en el buzón y sorprenderla, surge «El Buzón de las Emociones». La idea de este buzón es poner en contacto a gente que necesite que le escriban palabras bonitas y de ánimo con otras que quieren escribir y dar esperanza y aliento a quien lo necesita. Y, quién sabe… ¡a lo mejor surgen nuevas amistades!

¿Cómo puedo participar en esta actividad?

1. Se puede participar a partir del último curso de infantil (5 años).

2. Debes mandar un email a: carta.emociones@colegiolosabetos.com

3. En el email debes indicar tu nombre, tu curso o edad y tu dirección postal.

4. Es importante que nos cuentes si prefieres escribir el primero o recibir una carta de ánimo.

¡Esperamos que esta actividad os guste tanto como a nosotros!

Nos parece una actividad tan bonita que nos gustaría abrirla a toda la comunidad.
Si quieres participar 🙋🏽‍♂️🙋🏼, no dudes en escribirnos a 🔝: carta.emociones@colegiolosabetos.com e indicarnos si te gustaría empezar recibiendo carta o mandando.

¡El Duende de las Emociones💚 cumplirá vuestros deseos!

💌 ¡Gracias!❤️🤩