Con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, el Colegio Los Abetos elaboró un mural sobre este tema.

Inicialmente, todos los estudiantes buscaron en Internet información sobre esta enfermedad y posteriormente realizamos una puesta en común en clase. De esta manera, los alumnos reflexionaron para aprender sobre la importancia que tiene el cáncer en nuestra sociedad y conocieron los métodos de prevención para detectarlo a tiempo.

Finalmente, los alumnos realizaron un lazo rosa con un mensaje de apoyo a todas las luchadoras que han vivido, viven y vivirán.

Sensibilizando y concienciando a nuestros estudiantes en este día, porque la gente luchadora , se convierte en valiente, para inspirar y dejar huella en cada uno de nosotros, dando así, un sentido a la vida.

Corazón verde