Objetivos de este día escolar:

1. Promover una educación permanente en y para la concordia, tolerancia, solidaridad y respeto a los derechos humanos, la no-violencia y La Paz

2. Trabajar el valor de la Paz

3. Desarrollar un espíritu crítico en nuestros jóvenes ante las injusticias que se dan en el mundo con respecto a los derechos de los estudiantes.

4. Concienciarles de las necesidades del mundo actual.

Ghandi nos enseñó mucho, sus nos guían: “No hay camino para La Paz: La Paz es el camino”. Con nuestro muro DENIP nos comprometemos como defensores de la paz y entendimiento entre personas de distinta procedencia y modos de pensar «No basta con estar en contra de la violencia y las guerras, hay que analizar las causas que las producen para poder evitarlas».

La imagen puede contener: interior

Día de la No Violencia y de la Paz

Culminamos nuestro DENIP reinventándonos para compartir una canción de No-violencia y de paz todo el colegio junto y unido ¡Gracias!

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "2 Google Calendar viernes, c Colegio ። Aplicaciones Abetos Calendar Meet Clases hautatzen- Busca... Marla GRABANDO Acceder Colegio... upf?authuser=1 c ClassroomScreen Meet- Canción DENIP Nueva pestaña todoparadocentes TALLER MITOL... I Aprendizaje-servi... Inteligencia Emoci... Frente adversi... 16:14 Tamara Campoy Banuelos Mayte Sanchez Olivier MariaAlcazar Torralba 奖 cristina'alonso Ivan Munoz Bermejo 4 Arantxa Rivera … Jesus De rocal Llorente ucero Pereira Jorge Canción DENIP hablando? micrófo está para activarlo. Activamicrófono(+D) Activar subtitulos Presentar"
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "29 Google Calendar viernes, Colegio Abetos- Calendar Aplicaciones G hautatzen- Busca... upf?authuser=1 Meet Clases online Maria GRABANDO Acceer Colegio... Meet- Canción DENIP © ClassroomScreen Nueva pestaña odoparadocentes w TALLERD ITOL.. V Aprendizaje-servi.. Inteligencia Emoci... Frentealaadversi... adversi... 16:07 中 Tamara Campoy Banuelos Canción DENIP Levantar Activar subtitulos + Presentar"