Hoy ha venido al colegio Luis García, colaborador de la Fundación Montañeros por el Himalaya Edurne Pasaban, que, como ya sabéis, es la fundación que se lleva este año el dinero recaudado en la Comida Solidaria del día 11 de diciembre.

Durante toda la mañana ha estado dando varias charlas a los alumnos desde Infantil hasta Secundaria. Todos han podido conocer, cada uno a su nivel, a qué se dedica esta Fundación, cómo trabajan con los niños que viven en las montañas de Nepal y cómo van a emplear los fondos que les van a entregar los niños la semana que viene.

En el siguiente link podéis encontrar más información:http://www.edurnepasaban.com/es/fundacion/quienes_somos

Os recordamos que la aportación mínima es de 2 euros/persona. Con esta mínima cantidad podemos ayudar a muchos niños.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!