Para una Navidad diferente ¡Nos reinventarnos! Cuidamos de los pequeños detalles. Esos que parecen insignificantes pero que en realidad marcan la diferencia, y se quedan en el corazón. ♥️ Para haceros un poco más felices.

Os deseamos ganas, fuerza y alegría! Feliz Navidad

Día 1: Abrimos nuestro calendario  y no hay mejor manera que comenzar recordando las navidad pasadas. Envolviéndonos en la magia de la Navidad. ¡Que siga brillando la luz en vuestros ojos! Nuestros mejores deseos. 

Día 7. El Grinch 💚 y los niños de 5 años se han levantado hoy temprano, con energía⚡, alegría 😜e ilusión 🤩porque pueden con TODO 💪🏽y quieren transmitiros todas esas buenas vibraciones🌪🤪… ¿Os llegan? 🔈

Día 8. Los estudiantes de 1º ESO muestran su EJEMPLO aprendiendo lengua de signos. 🤟🏼👌✌🏼✊🏽Utilizan cada gesto, para mostrar sin palabras, que todo es posible si detrás va el entusiasmo y las ganas de transmitir. ¡Feliz Navidad! 🎄🎁

Día 9. El mejor mensaje de Navidad 🎄 es el que sale del silencio de nuestros corazones ♥️ y calienta ☀️ con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida. ⏰ ¡Gracias por formar parte de nuestro viaje! 💫

Día 10. Los estudiantes de 2º de la ESO, querían dejar una huella en vuestros corazones ♥️ porque la vida es un recorrido de obstáculos y no cuenta los pasos 🥾 que has dado, sino las huellas que has dejado. 👣

Día 11. 3º ESO nos sorprende 💡recordándonos una frase importante de Charles Chaplin: “la vida es una obra de teatro 🎭 que no permite ensayos. Por eso, canta 🎤 , ríe😂, baila💃🏽, llora 🥺 y sobre todo VIVE intensamente antes de que se baje el telón”🔚😍

Día 12. ¡CientificArte! Soy de las que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas. Marie Curie. 

Día 13. No hay nada mejor como la Navidad ⛄️🎅para sacar todas las ilusiones🤩 de nuestra infancia, recuerdos🎞 alegres a nuestros abuelos de su juventud… 💫y a los aventureros, vuelta a su hogar. 🚀¡Feliz, feliz Navidad!🎁 🎄

Día 14. En este día, los estudiantes de 6º os abren su corazón con cada una de sus palabras. Que la felicidad, el amor y la familia siempre reine en vuestro hogar. ¡Feliz Navidad!

Día 15. Los estudiantes de 4º ESO os desean que nunca os falte: un sueño por el que luchar , un proyecto que realizar , algo nuevo que aprender, un lugar a dónde ir y volver y por supuesto, alguien con el que contar y alguien a quien querer. ¡Feliz navidad!

Día 16. ¿Nos acompañáis en este viaje? Nuestros estudiantes de 5º de primaria nos invitan a disfrutar de esta aventura recordándonos que cada uno de nosotros tenemos alas. Lo único que tenemos que hacer es … VOLAR. ¡Hasta el infinito y más allá!

🚀

Día 17. 3º Primaria nos enseña a vivir la vida como si subieras una montaña. Vas escalando mirando la cumbre, disfrutando del camino. Subiendo en compañía, despacio, firme, y disfrutando cada momento. Ese será el regalo perfecto tras el viaje.

Día 18. ¿Qué pasa cuándo le preguntas a un niño qué quiere hacer por Navidad?

pues… ¡¡¡éste es el resultado!!!

🎁

Deseamos de todo corazón que éstos deseos se cumplan!!

Día 19. ¿Cuántos idiomas hablas? No te preocupes, no importa, todo el mundo sonríe en el mismo idioma!!!

Día 20. ¿Por qué siempre complicas tanto las cosas!? La belleza está en la sencillez.

Cuando comienzas a ver el sentido a las diferentes cosas de la vida, aprendes a poner cada pieza, en su lugar, comprendiendo su por qué.

🎲

Día 21. ¿Qué sería del colegio sin… los profes? Inundando las clases de esperanza, ilusión y magia para que cada rincón y cada , se llene de valor, coraje y fuerza. Que ve, oiga y sienta la felicidad del alma mientras enseña, inspira y aprende con ellos.

Día 22. El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida escolar. La dirección del centro os desea una muy feliz Navidad!

Menú