Todos los cursos del colegio Los Abetos han participado en el programa Apadrina tu Pingüino”, en la Campaña Antártica liderada por el ejército de tierra del Ministerio de Defensa. El objetivo principal ha sido la concienciación con el medio ambiente, ya que de nuestras acciones depende el futuro de algunos hábitats y con ello la vida de muchos animales. Además, así ayudamos a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

Cada curso con su tutor, ha estado indagando y descubriendo los hábitats de los pingüinos. Han creado acuerdos esenciales para realizar diferentes acciones, comprometiéndonos con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, juntos, podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. ¡Estamos muy ilusionados! Nos esforzaremos todo lo posible en cuidarlo y en cuidar nuestro planeta. Empezaremos por nosotros, cada acción cuenta.

Como cada año, coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, comienza de nuevo la tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos. De esta forma, los miembros de la XXXIV Campaña Antártica queremos transmitir nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacerles partícipes de ello.

Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, se unirá a esta iniciativa y ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.

¿Cómo nos imaginamos nuestro pingüino?🐧

Os presentamos a la nueva familia de los Abetos