Para comenzar el proceso de admisión rogamos rellene rellenar el formulario adjunto a continuación.

Solicitud de Plaza curso 2020-21

La cumplimentación del formulario es imprescindible pero no garantiza la concesión de plaza.

En el caso de no conseguir plaza para el curso solicitado, si están interesados en el curso siguiente, deberán rellenar el formulario correspondiente, pues no se mantiene lista de espera de un curso para otro.

ALUMNOS DE INFANTIL (3 a 5 años)
ALUMNOS DE 3º, 4º, 5º y 6º DE PRIMARIA
ALUMNOS DE SECUNDARIA – (desde 1º  a 4º DE ESO)

Desde “admisiones” se les invitará, por orden de recepción de las solicitudes, para que asistan a una de nuestras sesiones informativas, que comenzarán aproximadamente en el mes de noviembre.

Cada sesión constará de:

• Presentación de nuestro modelo pedagógico.
  • Visita guiada al colegio

En el mes de enero celebraremos sesiones informativas (una por curso). Les enviaremos las fechas de las reuniones a finales del mes de diciembre.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Todos los alumnos deberán realizar una “entrevista” o una “prueba”, dependiendo del curso para el que hayan solicitado plaza.

Una vez adjudicada una plaza, se informará a la familia y remitiremos la documentación necesaria para la formalización de la matrícula definitiva.

Contacto:
admisiones