El Centro ofrece diversas actividades paralelas al currículo, para los alumnos que así lo deseen.

Actividades Culturales

El centro participa en numerosas actividades sociales y culturales. Los alumnos encuentran en ellas una oportunidad única para desarrollar su capacidad y ampliar sus conocimientos. Consideramos muy importantes estas actividades por muchos motivos, entre ellos que la relación con el mundo exterior les ayuda a comprender su situación en el mundo y a entender los procedimientos de trabajo y las relaciones institucionales

Actividades de Verano

Durante el mes de julio, nuestro centro organiza distintas actividades tales como talleres artísticos, científicos y de inglés, mediante la que nuestros alumnos refuerzan lo aprendido durante le curso escolar mientras disfrutan de sus vacaciones.

También se ofertan clases intensivas para la ESO.

Para más información sobre estas actividades y su horario, pónganse en contacto con nosotros.