«LA NATURALEZA NOS SOSTIENE»

Qué suerte poder disfrutar del entorno en el que vivimos. Esta semana vamos a realizar salidas aprovechando lo que nos brinda la naturaleza, podremos observarla, dibujarla, escuchar los sonidos, utilizar materiales (palos, plantas, piedras, hojas…) para hacer manualidades, construir arcos y jabalinas…

Además realizaremos rutas, buscaremos tesoros y haremos slackline.¡Va a ser una gran semana!

Hemos hecho una salida al río, allí hemos cogido materiales para hacer en los talleres nuestros colgadores divertidos, Después, hemos hecho una gymkana de agua, haciendo un circuito en el q nos hemos divertido un montón.

Hemos empezado nuestra jornada haciendo una salida a Prado Puente, donde hemos practicado tiro con los arcos que construimos nosotros mismos. Y por la tarde, taller de queso… una jornada increíble!!! ¡Lo hemos pasado en grande!

Ha sido una mañana de lo más entretenida. Hemos aprendido a hacer SLACKINE, hemos hecho una Batucada, también calentado los tobillos para jugar al escondite y para finaliza un taller creativo. ¡Ha sido muy divertido!

¡Terminamos esta segunda semana de campamento y los/as alumnos/as del cole lo pasan en grande en el #campamento. Hemos ido al rocódromo, dinámicas, juegos y hemos terminado la mañana con una guerra de agua. por la tarde taller… ¡y se han quedado con ganas de más!