Se acerca el mejor momento del VERANO !!! Comenzamos la semana “con las manos en la masa” y al agua pato Preparar todos vuestros instrumentos que comenzamos la cuenta atrás ¿Os lo vais a perder? ¡¡Te estamos esperando!! ‬

We’re started the first week with’our hands in the dough and jumpling into the water. Prepare all your materials and let’s start the countdown! Are you going to miss it? We are waiting for you!! The Abetos School has returned to this «New normality» full of hope and excitement in this SUMMER CAMP.

Los Abetos han vuelto a esta nueva normalidad llenos de ilusión en este SUMMER CAMP.

‪¡Comenzamos la primera semana! Después de tanto tiempo sin pisar la aulas, hemos recibido a nuestros niños… El Cole necesitaba su ilusión, sus gritos, sus risas y su energía…‬ Hemos comenzado nuestros campamento con una Asamblea para saber qué esperan, que quieren hacer, qué es lo que más les gustaría… Crear nuestros acuerdos esenciales para pasar una semana por todo lo alto, como se merecen.

‪¡Lo vamos a pasar súper! 👏👏😊❤️🤩☀️🏕👩🏻‍🍳🎨👨🏼‍🍳

We’re experimented with our hands in the dough and we’ve made doughnuts too (in our way, obviously). And they were delicious! We’ve also gone on the road to find things in our environment in order to create magnificent natural still lifes… and with this ☀️ there was no choice but diving into water.

Segundo día, hemos visitado el río de Manzanares el Real, disfrutando de nuestro entorno ♻️🌏🌱, para recoger nuestras hierbas aromáticas🌱 y realizar aceite esencial💚.
Cuidamos nuestro y a nosotros. ❤️ Tras ello, seguimos creando nuestras herramientas de máster chef👨🏼‍🍳👩🏻‍🍳 ¡Cómo hemos disfrutado!

Experimentando con las manos en la masa hicimos rosquillas a nuestra manera ¡Riquísimas! Además nos hemos ido de ruta para encontrar en nuestro entorno cosas para crear magníficos bodegones naturales! y con este ☀️ al agua pato!

¡Penúltimo día del Summer Camp de Cocina Creativa!‬ ‪Un Super Viaje lleno de actividades con las que damos la vuelta a la cocina y a nuestra imaginación.‬ ‪Diversión, rutas, desconexión, conexión natural. ¡y practicando inglés!

Almost the last day of the first week of the SUMMER CAMP, we innovated Cooking! And… next week will be ever better!! 👏😊 There is no better way to end the week than by sweetening the camp and our lives!!! and continuing with our projet «DESPLASTIFITY yourself»

We have recycled bricks in order to make our own chocolate bars 🍫 We are having so much fun together!! 🥳🤩

No hay mejor manera para terminar la semana que endulzándonos el campamento y la vida 😊👏 y siguiendo con nuestros proyecto Desplastifícate hemos reciclado brick para hacer nuestras tabletas de chocolate 🍫 ¡qué bien lo estamos pasado! ❤️❤️❤️

La semana que viene más mejor 😊👏