Mañana dará comienzo nuestro campamento de verano también en primaria… Esta semana “Somos Boy Scout”. Haremos rutas de orientación, iremos al rocódromo, crearemos comederos, y casetas para los pájaros, realizaremos manualidades, juegos de Boy Scout y nos bañaremos en nuestras piscinas.

En el campamento Los Abetos Primaria hemos realizado una salida a reconocer el terreno,y dónde mejor que en el Centro de visitantes de La Pedriza, donde hemos observado cómo se formaron las rocas, graníticas, las formas tan curiosas que podemos encontrar en el Parque Natural… ..además hemos recopilado en un cuaderno de explorador las diferentes flores, que recogíamos durante el trayecto para después indagar sobre ellas y anotar sus nombres.Y para terminar la jornada, un buen bañito en la piscina del cole.

Hoy hemos realizado una actividad de orientación. Por grupos, hemos confeccionado un mapa para trabajar la orientación y jugar a cazar tesoros.Y para refrescarnos, aprovechamos nuestros juego de agua. Para culminar la tarde hacemos con los comederos para pájaros y colocamos nuestro hotel de insectos en el aula abierta! ¡Lo hemos pasado en grande!

Campamento de primaria. A lo largo de la mañana hemos estado instalando comederos de pájaros en nuestro aula abierta y “barritas energéticas” en Prado Puente. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Hoy hemos dado un buen paseo y disfrutado de juegos cooperativos en la naturaleza. También hemos hecho una observación del bosque y sus elementos para crear un bosque de plastilina al volver al cole. Después de comer, hicimos algunos juegos en inglés y lo pasamos genial en la piscina

Hemos culminado la semana de campamento de visita al rocódromo hemos realizado juegos de scout y para este calor, ¡al agua pato! ¡Lo hemos pasado en grande!

#manzaparatodos #CampamentoLosAbetos #campamentosdeverano #disfrutando

Menú